portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

🥽 Normon agradece la ayuda tras el incendio en Tres Cantos

El laboratorio farmacéutico de Normon en Tres Cantos, agradece el apoyo y la labor de los servicios de emergencia tras un incendio cercano que no causó daños personales en sus instalaciones y expresa solidaridad con los afectados.

FOTO6231.jpg

Normon, laboratorio farmacéutico español, ha expresado su agradecimiento por el apoyo recibido y la labor de los servicios de emergencia tras un incendio declarado en Tres Cantos. El fuego, que ya ha sido perimetrado por las autoridades, alcanzó las inmediaciones de sus instalaciones sin causar daños personales dentro de ellas. Aunque se escucharon detonaciones durante la madrugada, la compañía aclaró que estas no tuvieron su origen en sus dependencias.

Jesús Govantes García, director general de Normon, ha querido agradecer el esfuerzo incesante de los bomberos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento, la Unidad Militar de Emergencias (UME), los agentes forestales, el SUMMA 112, las fuerzas de seguridad y todas las administraciones y vecinos que trabajaron en el control y extinción del fuego. Además, Normon ha mostrado su solidaridad con todas las personas, familias, lugares y animales afectados por este incendio, lamentando profundamente la gravedad de sus consecuencias.

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto